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año:2008
 
proceso:LEGALIZACION DE LIBROS
 

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Tipo documental (1)
AUTORIZACIONES VARIAS
1
Procesos CGR (68)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
71
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
160
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
517
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
318
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
17
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
75
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
9
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
316
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
18
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
100
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
19
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA OPERATIVA
59
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
19
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
51
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
159
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
153
CALIFICACION DE IDONEIDAD
149
CESION DE CONTRATO
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
119
CONSULTAS INTERNAS
10
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
17
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
7
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
27
ESTUDIOS ESPECIALES
25
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
21
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
29
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
71
PROYECTOS DE FISCALIZACION
353
REFRENDO DE ADDENDUM
256
REFRENDO DE CONTRATOS
669
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
30
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
7
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
46
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
572
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
59
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
62
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
150
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
314
1 2 DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JURIDICA Al contestar refiérase al oficio N° 01464 19 de febrero de 2008 DAGJ-0224-2008 Doctor Francisco Jiménez Martén Representante Legal HOSPICIO DE HUÉRFANOS DE CARTAGO Y COVAO Estimado señor: Asunto: Solicitud de legalización de cierre y renovación del Libro de Actas Ordinarias y Extraordinarias. Nos referimos a su oficio sin número de 28 de enero de 2008, recibido en esta Contraloría General el día siguiente, en atención a nuestra solicitud N° 244 (DAGJ-0039-2008) del 16 de enero de 2008, mediante la cual se le indicó a esa Administración debía proceder a realizar las subsanaciones correspondientes, en relación con una serie de anomalías u omisiones detectadas en los Libros de Actas Ordinarias y Extraordinarias de ese Hospicio, remitidos para su respectivo cierre por parte de este órgano contralor. Sobre el particular, es necesario advertir a esa Administración que deberán aportarse, dentro del término de cinco días hábiles, a partir de la recepción de este oficio, los Libros de Actas Ordinarias y Extraordinarias del Hospicio de Huérfanos de Cartago y Covao, para proceder con el trámite de cierre respectivo. Suscriben atentamente, Lic. Manuel Martínez Sequeira Licda. Ma. Gabriela Zúñiga Quesada Gerente de División Fiscalizadora Asistente MGZ/MMS/ Ci: Archivo Central Ni: 1576 G: 2007004885-3 ] ...
Fecha publicación: 29/02/2008
Fecha emisión: 20/02/2008
Documento: 01464-2008.doc
Institución: HOSPICIO DE HUERFANOS DE CARTAGO
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: LEGALIZACION DE LIBROS